martes, 19 de enero de 2016

Imperial knight



Muy buenas a todos! Después de mucho tiempo sin postear nada, vuelvo a la carga. Ahora tengo una cámara nueva y espero poco a poco ir mejorando en el disparo de las fotos pues es algo que la verdad me cuesta, incluso he añadido por primera vez la que sera mi marca de agua, lo cual me hace mucha ilusión(Gracias Alba si me estas viendo, eres una crack!). 

Aún así, no he estado de brazos cruzados. He estado pintando y en cantidad. He terminado unas diablillas montadas para mi ejercito de slaanesh, y un par de encargos, un ik y un hombre árbol.

Por ahora os presento al ik de color turquesa y hueso. El cliente lo quería como salido de fabrica y solo me ha dejado añadirle algo de sangre a la espada sierra un poco oldschool. 

He quedado muy contento con el aspecto final, considero que he conseguido bastante limpieza y mas después de estar acostumbrado con mis imperial fist que son todo lo contrario. Por otro lado he probado técnicas nuevas para mi como el quemado tipo 'mechero' de las armas(el cual repetiré sin duda) y el pintado metálico del esqueleto del ik. Los brazos no están pegados sino que pueden moverse en distintas direcciones y intercambiar el tipo de arma. Sin más, aquí las fotos:







Espero os haya gustado y prometo darle más continuidad al blog. Pronto colgare las fotos del hombre árbol y las diablillas, más cosas que están en camino.

3 comentarios:

  1. Buooo tio, me encanta !!

    La espada sierra ha quedado genial, parece mas ope de lo que ya es. Estoy realmente encantado con el acabado, seguiremos en contacto para futuras negociaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que haya sido de tu agrado!

    ResponderEliminar