sábado, 13 de febrero de 2016

wip soulgrinder 2 casiiiiii


Aún no lo puedo considerar como terminado al 'Centollo' porque le falta su peana, pero como según ebay aun le falta una semana para que llegue... os pongo la miniatura en si terminada. Como la peana sera de lava seguramente le haré alguna iluminación más a las piernas. 
Me ha encantado poder llenarlo de sangre y unos pocos pigmentos en el metal, los cuales creo que no se aprecian en la foto...Sin más os pongo un montón de fotos.




  







lunes, 8 de febrero de 2016

Wip soulgrinder

Esta vez no traigo nada terminado, pero si unos avances del Soulgrinder que estoy pintando. En un principio debería servir para cualquier marca y el cliente me ha dado carta blanca para pintarlo como me apetezca. Solo me ha pedido que la peana sea tipo lava pero como aún no la tengo en mis manos, tardara..

Por ahora le he dado la imprimación negra, unas sombras xereus purple, y una base de rojo mephiston. Capa de cadian fleshtone y luces finales con screaming skull. Tinta reikland fleshshade, carroburg crimson y druchi violet. Estas ultimas dos para sombras. Por ultimo le daré unos perfilados en los músculos pero no quiero que queden extremadamente marcados (Muchas de las pinturas son de vallejo pero es para que os hagáis una idea).






Las fotos finales ya serán mejores...